miércoles, mayo 24

Maquinita no. 2

Hoy, corte de pelo. Dos cortes, en realidad. Hace días que lo vengo planificando, pero hasta hoy no hubo tiempo. Hace días, sí, pero sobre todo desde el sábado. Subíamos los dos, e, frente al espejo del ascensor y te pregunté si yo tenía menos pelo y tu prolija respuesta fue que así, con el pelo largo, se notaba un poco más. Sólo entonces lo vi. Así, con el pelo largo, un poco más. Pero no fue tan fácil, por el asunto del tiempo y por el asunto de la peluquería. Primero llamé a mi hermano que siempre se las arregla para cortarse el pelo en peluquerías cancheras. Quizá todos se cortan el pelo así, pero yo, hasta que mi hermano empezó con este asunto, nunca había considerado el asunto de la peluquería. Siempre había sido el mismo peluquero de chacarita. Desde soltero hasta su segundo hijo, dieguito, en honor al Diego. Después ya no, pero no por eso. Aunque parezca increíble, este peluquero fue una medida exacta del tiempo. La última vez que fui, me contó una historia que yo había tenido con una mina, muchos años antes, pero hasta que no terminó, y agregó detalles, no pude reconocer que era yo el de la historia. Medida exacta del olvido. No fui más.

El hecho es que el peluquero de mi hermano no atendía hoy (saqué turno para mañana a las cuatro, sabiendo que no iba a ir; ahora solo queda olvidarme de llamarlo para suspender). Vos sólo recomendaste a Rojo lejano en Caballito y yo terminé en una peluquería de Pacífico, donde, con tijeras, me hicieron un corte que sabía que no me iba a gustar apenas la peluquera empezó. Después, a tres cuadras, en una peluquería más canchera, maquinita número 2 y listo. Ahora tengo orejas.

3 Comments:

Blogger Ev said...

Todavía no te vi y ya sé que me va a gustar. Siempre te ponés re costi cuando vas a cortarte el pelo.

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

q malo eres q me castigas el cariño por q lo haces quién t ha hecho tal daño yo tb tengo pelo corto muy corto mucho como fdiria vallejos y eso q son nena pero igual me laceras por q lo harías duele es algo entre m. l. y yo no te metas si vas a dolerme

1:22 a. m.  
Blogger istu said...

Querida correción, mi pelo corto es solo un pelo corto, y el tuyo, imagino, será mucho más lindo que el mío, pero no iré a dolerte ni nada por el estilo, solo sigo aquí en mi pequeño blog, queriendo la felcidad de los demás, y la tuya y la de ml también.

1:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home