martes, mayo 30

escándalo

El domingo a la noche una amiga, tuya en realidad, e, estaba contando su reciente separación y los detalles de su más reciente recuperación de muebles, libros, cds, ropa, etc, que había mudado a su hermoso nuevo departamento esa misma tarde y todos (al menos yo) escuchábamos un poco escandalizados. De pronto te miró y dijo algo así como que, para solucionar equis problema, por qué vos no te casabas con su ex y listo. Fue un chiste, claro, y nunca pensé otra cosa. Pero no pude dejar de mirarla enojado y decirle “¿y yo qué?”. Y ella, haciéndose cargo, respondió que perdón e.

De pronto, el escándalo de la posesión se apoderó de mí.

3 Comments:

Blogger Ev said...

Mis amigos viven separándose, no? Desde que nosotros estamos juntos, siempre un par ¡paf!, de golpe se separa, y con el portazo empieza el show del recién divorciado. Es triste pero también estimulante: de pronto el mundo se renueva y a pasear con J otra vez.

El viernes me perdí una parte de la charla mariconeando porque ya no puedo vivir sin DVD. Volví a escuchar cuando le contestabas a TT que entonces vos te quedarías con la nueva novia de su ex. Mejor no me reclames como propia que me pongo celosa, E.

2:43 p. m.  
Blogger istu said...

Claro, la solución era el dividí del exequis, no me podía acordar de esa parte.
Respecto a la futura novia posible, nunca lo haría. Era solo un poco de posesividad imaginaria despechada. Al fin y al cabo, vos te estabas llendo con él. Qué podia hacer yo??

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

istu sos lo mas

3:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home