lunes, agosto 14

kill me softly

Fui en pleno furor clausurita post crogmanon, por recomendación de mi hermano. Buenos Aires posguerra, todo cerrado salvo las milongas, casa chai y kn. La primera vez fui solo y casi me violan en el baño. Pero fue un alivio encontrar un lugar abierto, y lleno gente rara. Volví a ir un par de veces, ese mismo verano, en plan cita y en plan preguntále. Con mi cita, volvía ver a la misma gente que había visto, unas semanas antes, en una fiesta a la que había ido con mi amigo NB, donde él se encontró con su amiga MS. Incluso saludé alguna gente y le conté a ella, a mi cita, quienes eran. También pensé en una chica que había conocido en esa fiesta. Cuando me había acercado a ella y le había dicho que creía conocerla de algún lado, con su mejor energía negra, me sacó cagando. Un rato después charlamos y descubrimos que los dos teníamos tritones y que a ella le llovía el techo del cuarto y a mi no. Mi cita me dejó un par de semanas después por un chongo que conoció en Salta y yo conocí, casi al mismo tiempo, el cuarto donde había llovido y a la tritona. Nunca volví a ir a kn.

Pero últimamente todo el mundo anda preguntando por ese lugar. Un clásico de la noche porteña, parece. Clásico de clásicos en sólo 18 meses. Y yo me vengo a enterar, recién ahora que no se llama Kill me Novack, cual western colombiano, sino Kim y Novak.

6 Comments:

Blogger tate said...

En realidad la Y en KIM Y NOVAK es una copa de martini, con aceituna y todo.

12:19 p. m.  
Blogger Ev said...

Siempre lo supiste, yo siempre te lo digo. Una vez creíste que se llamaba Killie Minogue y otra, un nombre rarísimo que terminaba en algo así como Mignone. Te repito el nombre verdadero cada vez que sale el tema, pero la ficha, sistemáticamente, vuelve a caer en el mismo vortex. Te quiero, costi

tu manta raya del mar rojo

4:14 p. m.  
Blogger Martín Ludwig said...

¿Será, Est, que toda vez que visitaste el antro hiciste las preguntas equivocadas?

1:37 p. m.  
Blogger tate said...

y vos qué preguntás Martín?

3:34 p. m.  
Blogger Martín Ludwig said...

Lo mismo que él, casi con seguridad. Es algo sabido.

5:24 p. m.  
Blogger Martín Ludwig said...

Ayer, un amigo -que sólo habrá ido una vez al antro en cuestión- me mandó un mensaje de texto con una pregunta sobre cierta cosa en "KEVYNOVAG". (Encima, es de esos que escribe todo en mayúsculas.)

5:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home